Microsoft ha desvelado algunos datos sobre la integración de Facebook en Messenger y Hotmail.. La compañía se ha dado cuenta de que el mercado de las redes sociales ya está saturado y no les interesa entrar a competir, pues a estas alturas requeriría un gran esfuerzo económico y, aún así, sería un proyecto frustrado.
Según un representante del departamento de Windows Live Messenger, la estrategia de Microsoft pasa más por seguir trabajando en la integración de las redes sociales existentes con su programa de mensajería Messenger y en el correo de Hotmail, pues la decisión de llegar a un acuerdo con Facebook e integrar el chat en Messenger está prosperando muchísimo.
Según los datos de Microsoft, en el tiempo que lleva publica la beta del nuevo Messenger, son más de 4.6 millones de usuarios los que consultan y chatean con sus contactos de Facebook desde el cliente de Microsoft. Cifras que demuestran que su estrategia es muy buena.
La empresa persigue hacer lo mismo con Twitter, aunque según el representante de Microsoft, la actual política de Twitter no les permite hacerlo. |