Si algún conocido o familiar me pide consejo sobre un buen Smartphone, yo al menos lo tengo claro: iPhone o Samsung Galaxy S. Dos teléfonos que están marcando un antes y un después en potencia, calidad e innovación en lo que al sector se refiere.
Por supuesto, siempre encontramos alternativas que son más o menos similares, pero lo que no se puede negar es que las ventas hablan por sí solas. Un ejemplo es el nuevo Samsung Galaxy S, un teléfono que lleva en el mercado 3 meses y ya ha vendido más de 1 millón de unidades.
1 Millón de unidades que salen de 2 de 6 operadoras que tienen pensado venderlo, es decir, que en cuanto veamos el Samsung Galaxy S en Vodafone u Orange, las ventas se dispararán gracias a la competencia de precios.
Además, lo mejor de todo es que Samsung ya está preparando una actualización del Samsung Galaxy S a Android 2.2, lo que sin duda alguna mejorará el rendimiento y velocidad del terminal. Desde mi punto de vista, Samsung está trabajando duro por ofrecer calidad. Una calidad que lo está llevando a hacer frente al iPhone, algo que ningún otro fabricante ha conseguido.
|