Nintendo ultima los preparos para su próximo lanzamiento: Nintendo 3DS. Una consola portátil que reafirma a la compañía nipona como líder en consolas portátiles, demostrando cada año que son un referente en cuanto a innovación en el sector.
Siguiendo la cadena lógica que suele darse ante la llegada de nuevos modelos, Nintendo ha anunciado la bajada de precio de Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Una táctica que se emplea para liberar el stock de unidades, antes de comenzar la producción de su nueva Nintendo 3DS.
De esta forma, el anuncio revela una rebaja de 20 dólares para ambos modelos a partir del 12 de septiembre. Así, el coste se quedaría en 150 dólares para Nintendo Dsi y 170 dólares para Nintendo DSi XL, lo que desde mi punto de vista no supone un gran aliciente para hacer crecer las ventas.
Sea como sea, Nintendo espera deshacerse del stock presente de consolas portátiles para dar paso a Nintendo 3DS, una consola que ofrece como principal reclamo la posibilidad de reproducir juegos 3D sin necesidad de usar gafas especiales. Recordemos que la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS no ha sido fijada aún, pero la compañía ya anunció Marzo como fecha límite para su comercialización.
Fuente |