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Un nuevo video de PlayStation Move muestra que la latencia sigue presente.
Desde el blog de PlayStation nos llega un nuevo video en el que se muestran algunas demos técnicas de PlayStation Move, el control de juego basado en la detección de movimientos. He de decir que desde mi punto de vista Sony no ha hecho nada más que copiar el sistema de Nintendo y jugar con la Realidad Aumentada, pero para haberlo hecho unos años después, creo que este sistema sufre de tanta latencia o retardo que pierde todo el realismo.
En este video podemos ver un buen avance del tipo de Juegos para PlayStation Move que veremos a finales de año: juegos RTS, modelado 3D, juegos de lucha… Pero al igual que en Nintendo Wii, los gráficos siguen siendo básicos y no aportan cosas nuevas a lo ya existente.
En cuanto a la latencia de PlayStation Move, creo que es un tema que debería de solucionar Sony antes de su lanzamiento. Fijaos en el tiempo que pasa entre cada movimiento real y la respuesta en pantalla. Es un retardo que elimina cualquier sensación de realidad e impide poder interactuar con precisión ante juegos que requieran de muchos movimientos seguidos.
Por su parte, Kinect también sufre este tipo de retraso o latencia, lo que indica que esta tecnología no se encuentra todo lo avanzada que nos quieren hacer ver. Sinceramente, mientras este tipo de carencias sigan presentes, un servidor no comprará ninguna plataforma de las mencionadas. ¿Y vosotros?
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