Motorola anuncia la llegada de una actualización del Motorola Milestone a Android 2.2 para finales de año, uno de los primeros teléfonos Android de la compañía, con muy buenas críticas en todos los aspectos.
Según la página de Facebook de la compañía en EEUU y sin especificar una fecha exacta, actualizar el Milestone a Android 2.2 está más cerca. La polémica está servida en el universo Android, ya que este tipo de actualizaciones llegan en fechas muy dispares para diferentes terminales y marcas.
Para finales de año se espera Android 3.0, lo que nos deja una duda desconcertante... ¿Por qué no ofrecen actualizaciones a su tiempo y en función de la última versión?. Google dijo que intentaría frenar la fragmentación de versiones con la llegada de Android 3.0, pero la verdad es que a día de hoy, no sólo es necesario que el fabricante autorice la actualización, sino que además, es tu operador el que tiene que activar los upgrade a sus clientes.
Al fin y al cabo, cuando uno decide comprar un teléfono Android busca software libre y la última, algo que actualmente resulta muy complejo y frustrante, sobre todo para aquellos que han adquirido los últimos modelos Android.
|