Los nuevos teléfonos Android, con enormes pantallas, diseños elegantes y precios de altura, se han convertido en un atractivo para aquellos a los que les gusta hacerse con lo ajeno. Por otro lado, siempre estamos expuestos a olvidar el terminal en la barra de un bar o que se pueda caer de una bolsa o mochila, por lo que además de perder el dinero invertido en el terminal, otra persona lo aprovecha para usar su tarjeta y listo.
Remote Security es una de las mejores aplicaciones de seguridad para Android que conozco. Básicamente, lo que esta aplicación para Android ofrece es un control remoto del teléfono en caso de pérdida o robo. Entre las opciones de Remote Security podemos, por ejemplo, activar una alarma, hacer que el teléfono envíe un SMS con las coordenadas exactas de su localización a un número previamente insertado, hacer que haga una llamada a ese número, bloquear el terminal…
Como veis, las posibilidades de Remote Security son útiles y nos propician opciones para recuperar el teléfono, o si es complicado, podemos dejarlo inservible por control remoto. Además, si alguien saca nuestra tarjeta SIM e inserta la suya, Remote Security enviará un SMS con datos del número de la SIM, por lo que es más fácil identificar y denunciar a esa persona.
El precio de Remote Security es de 0.9 euros, es decir, una minucia en función de lo que podemos ahorra si encontramos nuestro teléfono.
Fuente |