La popularidad de Apple con su iPhone 4 y la creciente demanda de teléfonos Android han dejado en segundo plano al resto de plataformas para móviles como Symbian y otras plataformas propietarias, utilizadas por todos hasta hace poco.
Microsoft ha venido luchando durante estos últimos años para conseguir su sitio entre los más grandes y, tras anunciar la llegada de su nuevo sistema operativo para móviles, comenzamos a ver los primeros teléfonos con Windows Phone 7.
Desde Pakistán nos llega una fotografía del teléfono de Asus con Windows Phone 7. Además de HTC, Samsung y LG, Asus intentará 'meter la cabeza' en este sector aprovechando las buenas críticas de esta nueva plataforma, donde todavía hay margen para competir.
El Windows Phone 7 de Asus aún no tiene nombre ni conocemos sus prestaciones, pero teniendo en cuenta que la plataforma llegará a Europa en octubre, suponemos que septiembre será el mes donde comenzaremos a conocer el catálogo de teléfonos que trabajarán junto al SO de Microsoft.
¿Habrá sitio para Windows Phone 7 con Android y iPhone extendiéndose por minutos? |