Ya lleva algunas días en el mercado y empiezan a salir los primeros trucos y tutoriales para el iPhone 4. Un teléfono móvil que levanta pasiones allá donde va, gracias a su alta tecnología y servicios innovadores como Facetime.
Facetime es, como ya sabréis, una aplicación para hacer videollamadas desde un iPhone 4 a otro iPhone 4. La aplicación es verdaderamente buena y la calidad de imagen supera a casi cualquier alternativa del mercado. El problema es que sólo se puede utilizar a través de Wifi, o eso es lo que había ocurría ahora.
Gracias al Jailbreak del iPhone 4, ahora es posible instalar una aplicación para usar Facetime con 3G. Ello es posible gracias a una aplicación llamada My3G que se puede descargar desde Cydia, el portal de aplicaciones no oficiales para iPhone.
Evidentemente, al usar Facetime en modo 3G, la fluidez del video baja con respecto a la conexión Wifi. De todas formas, la calidad de la imagen sigue siendo igual de buena y te permite usar Facetime en cualquier momento y lugar.
Fuente |