LG Mini GD880. Así se llama la última incorporación al catálogo de teléfonos móviles del fabricante coreano del que ya hablamos hace unas semanas, manteniendo ese aspecto de elegancia que suele dar LG a todos sus productos.
Lo más destacable del LG Mini es su diseño. Un acabado metálico y líneas rectas forman el aspecto y casi único punto fuerte del teléfono, pues para ser sinceros, el terminal no ofrece nada novedoso ni interesante que no sea su belleza externa.
Su tamaño de 102 x 47.2 x 9.95 mm hacen del LG Mini uno de los teléfonos táctiles más pequeños del mercado, aunque curiosamente, se ha aprovechado al máximo el espacio para ofrecer una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con un resolución de 480 x 854 píxeles.
A nivel interno, el LG Mini cuenta con los típicos elementos de hoy en día. Es decir, una cámara de 5 megapíxeles, sensor de luz, acelerómetro, conectividad Wifi, HSDPA 7.2 Mbps, Bluetooth 2.1 y A-GPS.
LG Mini GD880 con S-Class pero sin Android
Dentro de la media de teléfonos táctiles, el LG Mini podría ser, a nivel de Hardware, un terminal decente. El problema llega si miramos en el software, pues teniendo en cuenta la competencia que ejerce Android sobre el mercado de las aplicaciones, el no incluir este sistema operativo e instalar un sistema propio de LG podría ser uno de los mayores problemas que encuentre el fabricante en su distribución.
No obstante, para aquellos que quieren un teléfono precioso y con las opciones justas para conectarse a las redes sociales y consultar el correo, el LG Mini sí podría tener cierto sentido y amortiguar ese pequeño inconveniente.
Precio LG Mini GD880 y fecha de lanzamiento
El precio del LG Mini GD880 libre es de 400 euros, aunque podremos conseguirlo con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo a través de su programa de puntos o mediante portabilidad.