Prometí no hablar más de los problemas de cobertura del iPhone 4, pues ya nos demostró Apple que no sólo su teléfono sufre la condena de perder señal al cogerlo con la mano, pero es que hay cosas que no se pueden evitar.
Una genial campaña de marketing de Samsung ha aprovechado la mala imagen que se ha creado de Apple con este problema y ha desarrollado una campaña bastante cruel pero elegante, para promocionar al nuevo Samsung Galaxy S.
En mitad de una batalla mediática, Samsung no ha tenido otra cosa que aprovechar la falla del iPhone 4 para crear un cartel que, como podéis ver, utiliza las barritas de cobertura como principal reclamo. No contentos con la idea gráfica, Samsung se ha dedicado a regalar Samsung Galaxy S a decenas de usuarios de iPhone 4 que estaban indignados por estos problemas en el Reino Unido.
Como veis, la competencia a esa escala es tal que si fallas una sola vez se aprovechan los demás para acabar de pisarte. Algo que por su parte, ha hecho Apple con la competencia en otras ocasiones.
Fuente |