Si el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 4, ha generado diversas polémicas por problemas que no vamos a tocar de nuevo (de momento XD), la cosa se sigue torciendo para los de Cupertino, pues una nota de prensa acaba de confirmar que el iPhone 4 blanco se retrasará hasta finales de año.
Según la nota de prensa, el proceso de fabricación del iPhone 4 blanco es más complejo que el típico negro. Aunque Apple no ha hablado sobre la naturaleza de estos inconvenientes, podemos deducir que lo único que se diferencia con el modelo negro es la pintura empleada.
Ciertas fuentes hablan de problemas con el proceso de lacado, pues la pintura podría quedar algo amarillenta e incluso semitransparente. Desde mi punto de vista, creo que el único problema que hay es la decoloración que pueda sufrir el terminal al coger cierta temperatura, pues las manchas de calor se notan mucho en colores claros.
Sea como sea, si estabas esperando a comprar un iPhone 4 blanco, será mejor que esperes sentado, pues si el modelo normal va a tardar en llegar a España y Sudamérica, el iPhone 4 blanco podría incluso no llegar a ver la luz a nivel comercial.
Fuente |