Sigue la rueda de prensa donde Steve Jobs está intentando explicar lo inexplicable (problemas de cobertura del iPhone 4) y nos encontramos con un par de noticias muy interesantes:
En primer lugar, decir que el 30 de julio se podrá comprar el iPhone 4 en España. Suponemos que el mismo día aparecerá en Movistar, Vodafone y Orange.
Por otro lado, Apple regalará fundas gratis para iPhone 4. Fundas que solucionan, de una manera cutre, el problema de cobertura del iPhone 4. Ese que hace que la cobertura del teléfono se vaya cuando se coge con la mano izquierda para hablar.
Jobs no ha tenido otra cosa que decir que han invertido 100 millones de dólares en desarrollar la arquitectura del iPhone y que todos los teléfonos pierden la señal cuando se coge de forma normal. Os aseguro que he tapado mi Nokia con las dos manos y no ha parpadeado.
Como decía esta mañana, Steve Jobs siempre tira de grandes frases y palabras bien sonantes para convencernos de que son los mejores. No discuto que el iPhone 4 sea malo, pero por favor, que sean sinceros consigo mismos y con los clientes, que tiene un error de fabricación y punto.
Por otro lado, quiero decir que es cierto que se ha emprendido una batalla a campo abierto contra Apple. Pero es lo que pasa cuando presumes con aires de perfecto, que cualquier escape de gas produce lo que produce.
|