La tendencia actual sitúa a los nuevos teléfonos móviles en un listón donde para tener presencia comercial debe de ofrecerse un tamaño de pantalla por encima de lo normal. Un tamaño de pantalla como el del nuevo HTC Ace, el cual cuenta con 4,3 pulgadas y que sería el modelo europeo del HTC Evo 4G, actualmente lanzado en EEUU.
De esta forma y si los rumores se confirman, el nuevo HTC Ace llegaría a Europa con mejoras muy interesantes como un procesador de 1.5 GHz y la posibilidad de grabar video en alta definición 1080p, gracias a su cámara de 8 megapíxeles. El nuevo HTC Ace seguirá manteniendo el resto de componentes del HTC EVO 4G como su cámara frontal o tipo de conectividad, aunque se habla de algunas mejoras con respecto a la autonomía de su batería.
Con una pantalla de 4,3 pulgadas, el nuevo HTC Ace pasaría a formar parte de los nuevos híbridos entre Smartphone y Tablet, pues si os fijáis en la evolución de ambas plataformas, al final terminarán por converger en un solo tipo de dispositivo.
Evidentemente, la confirmación del HTC Ace está aún por llegar de la mano de HTC, pero ya sabéis como funciona esto: Si el rio suena….
El precio del HTC Ace es de momento una incógnita, como lo es también la operadora que podría comercializarlo en España. Así pues, esperaremos alguna nota de prensa de Vodafone, Movistar u Orange para confirmar su llegada y demás detalles.
Fuente |