Parece que la necesidad de implantar los televisores 3D en nuestras casas va creciendo por días. Tal es así que los principales fabricantes empiezan a tomar medidas desesperadas para conseguir hacer ventas.
Hace unos días, el precio de los televisores 3D de Sony bajaba sustancialmente y se agregaba un kit 3D (reproductor Blu-ray, emisor, un par de gafas 3D, 2 películas 3D…) junto a la compra de algunos modelos. Ahora, el precio de los televisores 3D LG también baja y la compañía coreana toma nota de sus rivales, incluyendo su propio Kit 3D.
De esta forma, al comprar una televisión 3D LG LX9500 o LG LX6500 junto a un reproductor Blu-ray 3D LG BX580, el usuario recibirá un vale de descuento de 100 dólares, dos gafas 3D y la película Blu-ray 3D IMAX: Under the Sea 3D.
Descuentos, regalos y todo tipo de estrategias de marketing es lo que de momento tienen que llevar a cabo los fabricantes de televisores 3D para que el mercado adopte esta nueva tecnología. Mientras tanto, seguimos sin tener canales de TV en alta definición, una TDT Interactiva sin servicios interactivos y una oferta de películas 3D que roza la inexistencia.
Fuente |