Movistar acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo plan de banda ancha a través de fibra óptica (FTTH Movistar) que permitirá disponer de una conexión a Internet de 100 megas de bajada y 10 megas de subida. Además, agosto será también el mes de lanzamiento de los 50 megas con Movistar y 5 megas de subida.
Este anuncio revoluciona la oferta de Internet en España y eleva a límites nunca vistos la banda ancha de consumo en España. Movistar hace uso de su infraestructura de fibra óptica para lanzar estas dos ofertas para traer a nuestro país la mayor velocidad del momento, con la que podremos hacer descargas a máxima velocidad, reproducir videos online sin cortes o acceder a plataformas de juegos online como el reciente Onlive, gracias a la inexistente latencia que ofrecen este tipo de redes.
El precio de Internet Movistar Futura 50 megas será de 54.87 euros al mes. Durante los primeros 6 meses (a partir de agosto), Movistar ofrecerá los 50 megas a 43.87 euros. Además, podremos contratar un nuevo sistema de televisión que incluirá un TDT HD grabador . El precio de Imagenio Familiar DVR (50 megas + televisión) será de 75.77 euros al mes.
El precio de Internet Movistar Futura 100 megas (10 megas de subida) será de 64.8 euros al mes. Durante el plazo de oferta, la cuota será también de 43.87 euros. En este caso, contratar Imagenio Familiar DVR tendrá un coste de 85.77 euros/mes.
Aunque de momento la fibra óptica de Movistar (FTTH) sólo llega a unos 300.000 hogares en España, la compañía asegura que el próximo año será más de 1 millón de hogares los que tendrán acceso a su línea.
|