Facebook ha ido adaptando todas las tecnologías que hacen de otros servicios un éxito. Lo hizo con el chat, la posibilidad de subir y compartir videos, los juegos y aplicaciones web y ahora con las videollamadas.
Así es, Facebook acaba de lanzar una aplicación oficial que permite hacer videollamadas con otros usuarios y amigos de la red social, sin necesidad de instalar nada. Para hacer una videollamada en Facebook sólo debes de activar la aplicación FriendCam y verás como aparece una página que te invitará a activar la videollamada.
Hecho esto, sólo te falta invitar a alguno de tus contactos a hacer una videollamada o pulsar sobre el botón Shuffle, que sin pretender insinuar nada, hace lo mismo que Chatroulette, sólo que con nuestros contactos. Es decir, te conecta aleatoriamente con cualquiera de tus contactos de Facebook que tengan FriendCam activado.
Además de la videollamada, FriendCam nos permite invitar a quienes queramos de nuestros contactos a vernos por la cam y a chatear al mismo tiempo.
Fuente |