Como sabréis, el nuevo iPhone 4 permite hacer videollamadas a través de Facetime. Facetime es una aplicación que Apple ha creado y que permite llevar a cabo este tipo de llamadas de video por VoIP, aunque sin saber por qué, sólo permite este tipo de conexiones a través de Wifi.
Ahora, Fring vuelve a sorprendernos con una nueva versión de su aplicación que permite hacer videollamadas en 3G desde el iPhone 4. Es raro que Apple acepte estas aplicaciones, pues el ofrecer una función que ellos tienen capada es un buen motivo para aplicar la censura de la compañía.
Además de poder hacer videollamadas en 3G desde el iPhone 4, el nuevo Fring 4 es compatible con la multitarea de IOS 4, es decir, podemos mantenerlo activo (en segundo plano) y hacer cualquier otra actividad con el dispositivo. Así, podremos recibir llamadas y videollamadas en cualquier momento y lugar.
Por supuesto, Fring 4 reunirá cualquier actualización de nuestras cuentas de Twitter o Facebook, por lo que esta aplicación se convierte en uno de los mejores todo en uno para el iPhone 4.
Fuente |