Con todo lo que se ha montado con respecto a los problemas del iPhone 4, las alertas en la red están a su máximo nivel. Y es que acabamos de conocer la supuesta fecha de lanzamiento del iPhone 4 en España con Movistar, centrando la salida para el 28 de julio.
Un mensaje en el Twitter de Movistar y la red española se pone patas arriba. No es que pretenda ir a contracorriente, pero si bien la operadora ha generado un hype con el anuncio, bien dicen después (para no quedar mal) que es muy posible que se retrase o que exista algún tipo de dificultades que evite el envión para esa fecha. Vamos, que yo no haría mucho caso al anuncio.
Algo parecido hicieron con el precio del iPhone 4 en Movistar, cuando se aventuraron a publicar unos precios que ni siquiera Apple tiene decididos. Todo para captar la atención de la ''trupe de gente'' que espera el teléfono.
Por su parte, ni Orange ni Vodafone han dado precios o fechas oficiales del iPhone 4 en España, pues hasta que no tengan los datos oficiales no lanzarán piedras al aire.
Fuente |