Hace unos días se puso a descarga el nuevo Messenger 2011 y toda la suite Windows Live Essentials 2010. Microsoft estaba muy ilusionado por esta nueva suite pero los resultados obtenidos no han sido todo lo agradables que hubiesen querido.
Microsoft ha reconocido que menos de un 1% de los usuarios de Hotmail y Messenger han decidido descargar la nueva versión del servicio. Al parecer y según he podido comprobar en mi propia piel, una serie de problemas con Messenger 2011, serían los causantes de que la comunidad e Hotmail haya preferido esperar a la versión final y no actualizar su actual y estable Messenger a la versión Beta.
Microsoft ha publicado en su blog que dichos problemas (cuelgues, errores de conexión…) ya se han corregido, pero que no olvidemos que se trata de una versión Beta y aún pueden surgir nuevos problemas.
Además, Microsoft espera que durante esta semana las descargas de Messenger y toda la suite crezcan bastante. Mi consejo es que esperéis a la versión final, pues como he dicho, aún se aprecian problemas y errores que pueden llevar a desquiciar a uno en pocos minutos.
¿Qué problemas habéis encontrado vosotros?
|