Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
Un simulador de mascotas llamado Kinectimals será el juego estrella de Kinect.
Microsoft ha dado en el clavo con Kinect, su nuevo y revolucionario sistema de juego sin mandos. Hemos visto demostraciones de lo que este dispositivo nos permite hacer al reconocer nuestros movimientos y voz, y las fronteras se abren a nuevas experiencias de juego.
Utilizando la misma tecnología de Milo, Kinectimals se convierte en el nuevo amigo de niños y jóvenes. Hablamos del primer simulador de mascotas que interactúa directamente con el jugador, siendo capaz de reaccionar ante nuestras ordenes, estado de ánimo o tono de voz.
El juego tiene un simple cometido, y es cuidar a un pequeño tigre. Evidentemente, las posibilidades de Kinectimals nos permitirán jugar al escondite, hablarle, acariciarlo, reñirle o pedirle que haga malabares ante nosotros.
Lo mejor de este juego no está tanto en el aspecto visual como en la inteligencia emocional que sus creadores han sido capaces de implantar, ya que como decíamos, la actitud de la mascota varía según nuestra actitud y estado de ánimo. Este Juego será sin duda uno de los regalos estrelaa para estas navidades.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.