A estas alturas ya conoceréis los problemas del iPhone 4, o al menos, lo que de momento se han desvelado: problemas con la cobertura, manchas amarilla en la pantalla… Según Apple, el usuario debe de sujetar el iPhone 4 de una forma distinta a la que tomaríamos cualquier teléfono (¿de vergüenza no?).
Ahora hemos podido conocer el procedimiento que han de seguir los trabajadores del servicio de garantía Apple con el iPhone 4. Procedimiento que viene listado en un documento interno de Apple y que ha sido filtrado a la red.
Este procedimiento es el que deberán de seguir estos trabajadores para intentar convencer al cliente de que el problema no es del iPhone 4 sino de un mal uso por parte de éste, vamos, que no te lo descambian por mucho que quieras. Más o menos, lo que viene a decir el procedimiento es que la persona que atienda a cualquier persona con problemas de cobertura en el iPhone 4 debe decir con buen tono (matiza en esta línea):
- El sistema de recepción inalámbrica del iPhone 4 es el mejor jamás desarrollado, incluso mejor que el del iPhone 3GS
- Todos los teléfonos pierden la señal si se cogen de forma incorrecta, es cosa del mundo inalámbrico
- Si notas que tu iPhone 3GS pierde cobertura no cubras la parte inferior derecha con la mano
- Si notes que tu iPhone 4 pierde cobertura no cubras la banda inferior izquierda con la mano
Apple, además, manda a sus empleados del servicio de garantía que no prometan devoluciones. Sólo estudiar el caso si después de las indicaciones sigue dando problemas. Como veis, si te gastas 300 euros en un iPhone 4 y descubres que el terminal falla, lo tendrás muy difícil para que te devuelvan el dinero.
Fuente
|