Tan sólo lleva un día en manos de los usuarios y el iPhone 4 ya presenta los primeros problemas. Así lo desvelan grandes medios de comunicación estadounidenses, tras recibir las opiniones de usuarios que ya tienen su nuevo iPhone.
Es normal que un producto recién salido de fábrica pueda dar problemas o tener fallos, pero tratándose de Apple y su auto impugnación de supremacía, no les queda otra que hacer frente a las críticas que se le vienen encima.
Los problemas del iPhone 4 que hasta ahora se han detectado no tienen buena pinta, pues si fuera cosa de software una simple actualización lo solucionaría. Sin embargo, la cosa apunta más al hardware. En concreto, hablamos de una pérdida total de cobertura cuando se coge el iPhone 4 con la mano completa. Recordemos que el canto metálico hace la función de antena y, taparlo con la mano crea una muralla como la que podemos ver en el siguiente video.
Otro de los problemas del iPhone 4 que se ha detectado es aún peor, pues afecta directamente a su supe pantalla. Al parecer, a decenas de usuarios les han aparecido unas extrañas manchas amarillas en la pantalla del iPhone 4. Según parece, estás manchas no tienen nada que ver con un mal uso por parte de su propietario, pues en algunos casos, las manchas han salido nada más encenderlo.
Dado que el iPhone 4 es un teléfono que pretende postularse como el mejor del mercado y, teniendo en cuenta que Apple está en un punto crítico en su expansión, es de esperar que la compañía lance un comunicado aclarando el origen de los problemas y ofreciendo una solución rápidamente, o de lo contrario, Jobs y su equipo podrían perder millones de ventas.
Fuente |