Ya que este año parece ser el año del 3D, nos sumergimos más en él y aprendemos cada día nuevos detalles y conocemos más equipos que juegan con esta tecnología, que a pesar de llegar lentamente, será en 2011 cuando acabe de instalarse en nuestros hogares, pues los televisores 3D bajarán sus precios a niveles accesibles para todos.
Sony, pionera y fundadora del Blu-ray 3D (formato en el que llegan las películas 3D) acaba de lanzar una actualización de firmware para sus reproductores Blu-ray 3D. No hace mucho que Sony lanzó una serie de reproductores Blu-ray 3D Ready, es decir, preparados para reproducir películas 3D pero sin posibilidad de hacerlo en ese momento.
Ahora, la compañía ha puesto en su web las actualizaciones de firmware para que cualquiera pueda instalarlas en los reproductores Blu-ray 3D BDP-S470 y BDP-S570, así como en los Home Cinema BDV-E570 y BDV-E770W.
Gracias a esta actualización de Firmware, estos equipos podrán reproducir películas 3D sin problemas, pues hasta ahora sólo estaban preparados (de ahí lo de 3D Ready). Además, tras instalar la actualización de Firmware, estos reproductores Blu-ray 3D gozarán de la tecnología DLNA, un sistema que permite conectarse con otros equipos similares y hacer streaming de video, fotos, música, etc.
Fuente |