Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
Microsoft Kinect, así se llama el control de juegos sin mando de Xbox 360.
Kinect, así se llama oficialmente a Project Natal. Un nombre que ha durado un año y que nos ha mantenido constantemente atentos, pues sabíamos que tarde o temprano cambiaría al que hoy ya conocemos: Kinect.
Kinect es el sistema de juego, basado en sensores de movimientos, más avanzado del mundo. Los juegos de Kinect utilizan una cámara y varios sensores (de proximidad, faciales y reconocimiento de voz) para trasladar los movimientos de una persona a su sistema.
Realmente, Kinect no esconde nada que no hayamos visto ya en Project Natal, pero merece la pena saber de qué se trata. Aunque de momento no hay spots comerciales para ver a Kinect en funcionamiento, podemos usar los de Project Natal para conocerlo:
Como veis en el video, Kinect es una nueva forma de entretenimiento digital, pues no sólo debemos asimilarlo a los juegos, pues en varias ocasiones hemos visto como Kinect también ofrecerá aplicaciones para el hogar como videoconferencias interactivas.
El precio de Kinect es de 150 euros y llegará al mercado antes de navidad. Kinect llegará como un accesorio aparte a Xbox 360.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.