¿Recordáis la cantidad de fallos que se encontraron en Windows Vista? No he visto un sistema operativo tan criticado en mi vida. Y es que no es para menos, porque las actualizaciones eran tan frecuentes y radicales que asustaban.
Windows 7 por su parte ha sido toda una relajación. Puedo decir casi sin equivocarme que es el mejor sistema operativo de Microsoft, y eso se nota nada más instalarlo. Dicho esto, no hay que olvidar que Windows 7 no es perfecto y que aunque sean pocas, también ha ido recibiendo algunas actualizaciones a través de Windows Update.
Ahora, Microsoft anuncia el SP1 De Windows 7 (Service Pack 1). Este paquete de Actualizaciones no ofrece prácticamente ninguna novedad, ya que realmente lo que hace el SP1 de Windows 7 es recopilar todas estas actualizaciones para aquellos que compren Windows 7 ahora.
Por un lado, el que el SP1 de Windows 7 no traiga novedades interesantes me deja un poco vacio, pero por otro lado, es una bendición que sea así, pues eso significa que Windows 7 funciona correctamente.
Fuente |