Si hace unos días Google anunciaba su plataforma de televisión Google TV, con la que pretende llevar la experiencia de Internet a la televisión, ahora es Apple quien al parecer renovará su Apple TV para entrar a competir en un mercado al que queda mucho camino por recorrer.
Al parecer, el nuevo Apple TV dejará de lado la variación de OS X-lite para aprovechar el tirón de iPhone OS 4. Es más, algunos ya comienzan a llamar a nuevo Apple TV como el iPhone sin pantalla.
Datos se tienen más bien pocos. Si bien el nuevo Apple TV tendrá un tamaño muy reducido y sólo ofrecerá un puerto de corriente y otro de salida de video (Full HD 1080p). Además, Apple sólo ofrecerá en su nuevo Apple TV 16 GB de almacenamiento a nivel local para dar paso al uso del cloud computing, es decir, los datos se almacenarían en la nube y por tanto, no os extrañe que tengamos que pagar alguna tarifa por usar ese espacio.
El precio del Apple TV nuevo vendría a costar unos 99 dólares, pero ya os digo, de momento son todo rumores que podrían dañar el proyecto de Google.
Fuente |