Hace meses, Google lanzó su al mercado su apuesta dentro del sector de la telefonía móvil, es decir, el Nexus One. Este teléfono sonó en las profundidades de Internet y todos los análisis eran más que positivos.
La estrategia comercial de Google ha sido durante este tiempo vender el Nexus One de forma online, algo que ha resultado ser un fracaso absoluto. Ahora, Vodafone se encargará, en exclusiva hasta junio, de comercializar el Nexus One de Google.
Recordemos que estamos ante un teléfono Android, fabricado por HTC y que opera bajo la marca Google. El Nexus One es un teléfono de lo más avanzado en cuanto a hardware, pues cuenta con una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador SnapDragon de 1 GHz y 512 MB de memoria RAM.
En cuanto a conectividad, estamos ante un teléfono con HSDPA que permite descargas a velocidades de 7 Mbps y subida de 2 Mbps, receptor GPS, Wifi y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de video.
Lo más importante a la hora de comprar el Nexus One es que estamos delante de un proyecto del mismo Google, por lo que encontramos en su interior el sistema operativo Android 2.1 (pronto el 2.2) y todos los servicios y aplicaciones web que posee la compañía, es decir, Gmail, YouTube, Google Street View…
Precio del Nexus One en Vodafone
Por supuesto, el Nexus One es un teléfono que sólo se podrá comprar en Vodafone si le asociamos una tarifa de datos. Esto hace que dependiendo del contrato elegido, el consumo mínimo de voz y si somos clientes nuevos o no, el precio del Nexus One pueda variar.
Para no liaros con los precios, os dejo esta tabla donde podéis sacar en claro que ofertas presenta Vodafone y qué tipo de combinaciones están presentes.
|