Todos sabemos el papel tan importante que está teniendo la banda ancha móvil en las comunicaciones personales. A día de hoy ya es una alternativa al ADSL doméstico, pues si estamos en zonas urbanas, las conexiones móviles pueden darnos velocidades de bajada de hasta 7 megas.
Dispositivos como el Vodafone Mifi nos pueden facilitar aún más la tarea, pues se trata de un router 3G, es decir, un router que integra un teléfono móvil dentro y un emisor Wifi que nos permite, con sólo una tarifa de datos 3G, conectar varios dispositivos Wifi.
El caso es que si tienes pensado comprar un iPad y ya posees una tarifa de internet móvil con Vodafone, podrías replantearte la opción de comprar el iPad Wifi (te ahorrarás bastante dinero) y pillar este router 3G. Con él podrás conectar a Internet en cualquier lugar, utilizando la conexión Wifi del Tablet.
Lo mejor es que no sólo podrás conectar el iPad a Internet, sino que podrás acceder con otros equipos como el móvil o un netbook. El Vodafone Mifi es uno de esos gadget que poco se oyen pero que podrían ser herramientas muy útiles.
|