Angel Vilchez - 27/02/2009 | Unos altavoces compactos, pero de calidad y diseño excepcional
| SONY presenta 2 nuevos Altavoces de sobremesa muy elegantes, compactos y de colores muy personales.
Ya era hora de que algún fabricante diseñase unos altavoces de sobremesa con una apariencia distinta a la que suelen ofrecer casi todas las marcas, y en esta ocasión, Sony nos presenta sus últimos modelos: SRS-D25 y SRS-M50.
Los nuevos altavoces de Sony ofrecen una soberbia calidad de audio acompañado de un diseño compacto y reducido, pero a su vez, buscando una combinación de formas y colores capaz de adaptarse al gusto por la decoración de cualquier usuario.
El modelo SRS-D25 expresa a la perfección las cualidades de los últimos modelos. Se trata de un equipo compacto, pero a su vez desarrolla una calidad de sonido muy buena. Es te conjunto 2.1 ofrece una potencia total de 25W de sonido muy nítido y contundente, ideal para juegos, música o bandas sonoras de cine. El Sony SRS-D25 se puede encontrar en una gama de colores entre Negro, Rosa, Rojo y Blanco.
El equipo 2.1 Incorpora una protección magnética interior que limita las interferencias producidas por cualquier dispositivo que emita radiofrecuencias, obteniendo así un sonido lo más puro y real posible.
El SRS-M50 al contrario que su “primo”, está orientado para aquellos usuarios que viajen con sus portátiles o reproductores Mp3. Está compuesto por dos unidades de 5W de potencia, sólo pesa 0,27 Kg. gracias su reducido tamaño.
Está diseñado para transportarlos fácilmente, e incluyen espacio en su interior para almacenar los cables. A pesar de su tamaño tan compacto, el SRS-M50 genera un sonido potente con sólidos graves.
La gama de colores es similar a la del SRS-D25, sólo que en este, no se encuentra el Rojo
|
|