Poco se conoce de la nueva Nintendo 3DS, una consola portátil que la compañía anunciaba hace unas semanas sin dar explicaciones, fotografías ni nada.
Lo único que pudimos sacar en claro en la nota de prensa de Nintendo es que será una nueva generación de consola en la que el 3D será el principal protagonista, pues recordemos que incluirá un sistema que no necesitará de gafas para poder disfrutar del efecto tridimensional en los juegos.
Los rumores apuntan a que Sharp será la encargada de equipar la nueva Nintendo 3DS, pues hace poco presentó sus pantallas 3D sin gafas, un reclamo por parte de usuarios en los televisores. Ahora, la compañía ha anunciado la primera cámara 3D para dispositivos móviles. Un pequeño dispositivo que es capaz de grabar video 3D en alta definición 720 y que utiliza dos lentes separadas, que luego se sincronizarán con un software específico de la compañía.
Uniendo ambas tecnologías (pantalla 3D y cámara 3D) tendríamos la combinación perfecta para disfrutar de todo un dispositivo de ocio digital como puede ser la Nintendo 3DS, pues no sólo podríamos lanzar juegos con esta tecnología, sino también tomar fotos, grabar video o incluso hacer videollamadas 3D.
¿Estaría bien verdad? |