ONO ha pillado por sorpresa al resto de operadores de banda ancha de alta velocidad como Jazztel o Movistar y ha anunciado una nueva red de fibra de última generación que permitirá conseguir velocidades reales de 50 megas de bajada y 3 de subida.
La oferta comercial de Ono incluye banda ancha de 50 megas y 3 megas de subida + llamadas nacionales y cuota telefónica tendrá un precio de 59.90 euros/mes. Además, la compañía ha anunciado otro plan más discreto que incluye banda ancha 30 megas y 1 mega de subida por 51.90 euros/mes.
Gracias a la tecnología DOCSIS 3.0, Ono se convierte en el primer operador en ofrecer alta velocidad para el mercado doméstico. A diferencia de telefónica y Jazztel, quienes ofrecen 30 megas en VDSL, sólo a clientes que se encuentren a menos de 1 kilometro de la central, la fibra óptica de ONO puede llevar el 100% del caudal a cualquier lugar.
La tecnología DOCSIS 3.0 se está instalando en toda España. De momento, ciudades como Madrid ya puedan contratar los 50 megas de Ono, pero la compañía asegura que en 1 año, su servicio estará disponible en todos los cascos urbanos del territorio nacional.
Fuente |