Angel Vilchez - 04/05/2010 | Sony lanza en EEUU Protection Plan, un servicio de pago para aumentar la garantía de PS3 y PSP.
|
Una de las Xbox 360 que tuve se fue al garete a los 3 años de comprarla. Todo un golpe bajo el que sufrí, pues ya no estaba en garantía y el servicio técnico me pedía un dinero que no compensaba.
Pocos meses después, un amigo que se reía de mi situación acababa desquiciado al ver como su PS3 se rompía. El coste de reparación era mayor que el de mi Xbox 360. Nadie está a salvo de estas situaciones y por ello Sony ha lanzado Protection Plan, un servicio de prorrogación de garantía para la PS3 y PSP que consiste en añadir 1 o 2 años más a dichas consolas, a cambio de un dinero.
Hablamos de 49.99 dólares para añadir un año de garantía a la PS3 y 59.99 dólares si queremos 2. Por su parte, tanto PSP como PSP GO también dispondrán de este servicio por 29.99 dólares por 1 año más y 39.999 dólares para los 2 años.
De momento el servicio de garantía para la PS3 (añadida) Protection Plan sólo está disponible en EEUU. El que llegue a Europa dependerá del éxito de éste en EEUU.
Fuente |
|