Tras la fatídica cagada de McAfee, en la que se han dañado miles de ordenadores con reinicios en Windows XP, a causa de una actualización del antivirus de la compañía que tomaba el proceso svchost.exe como un virus, la compañía ha pedido disculpas públicamente y ha ofrecido herramientas para solucionar el problema.
La solución al problema de reinicio de Windows XP que ofreció la compañía no parece haber funcionado a casi nadie, así que McAfee ha confirmado que reparará todos los equipos dañados, que respondan a su error.
Para ello, McAfee ha dicho que para solucionar el problema cualquier usuario afectado puede llamar al servicio técnico de la compañía en su país, donde se le asignará a un técnico que tratará de explicarle los pasos a seguir.
Además, en caso de que el usuario haya decidido pagar a un técnico para reparar el PC, la compañía reembolsaría este dinero al usuario, haciéndose cargo de los costes de reparación.
Otra de las medidas ofrecidas por McAfee para los usuarios más avanzados será la prorrogación de 2 años gratis de suscripción a McAfee, aunque visto el panorama, creo que algunos no querrán ver a la compañía ni aunque les paguen.
Fuente |