Que Project Natal llegará al mercado es una realidad de la que ya nadie pueda tener duda, pero si hay algo que se rumorea y espera casi con más ansias que este nuevo sistema de juego por detección de movimientos, esa es una nueva Xbox.
Al parecer, la feria del videojuego más importante del mundo – E3 – será el lugar en el que podremos ver la versión final de Natal, y posiblemente, la nueva Xbox 360 Slim. Se ha rumoreado mucho sobre una nueva consola de Microsoft, pero cada vez son más los datos e informaciones que apuntan a una nueva consola.
Según parece, Microsoft presentará una Xbox 360 Slim con un cambio de imagen corporativa. Un nuevo logo lucirá en la consola, como también cambiará el color blanco por el negro, con el objetivo de que su consola se fusione visualmente con los tonos oscuros de los televisores.
Poco más se sabe de la Xbox 360 Slim, pero de ser cierto el rumor, creo que un cambio de aspecto no va a ser suficiente para captar más usuarios. Lo bueno es que quizás se venda el kit completo a un precio muy interesante.
Fuente |