Alan Wake, un escritor al que la creatividad ha abandonado, decide viajar con su mujer Alice a un pequeño pueblo llamado Bright Falls en busca de inspiración. Allí, esta pareja encuentran un panorama de sucesos paranormales y un entorno oscuro en el que espectros malignos intentan matarlos…
Podría ser el guión de una película de Hollywood pero es la trama de uno de los juegos más esperados: Alan Wake. Un juego con unos gráficos, ambientación y trama que pocas veces se han podido ver y por ello, Microsoft ha decidido crear Bright Falls, una serie online con imágenes reales que servirá como precuela a Allan Wake.
Bright Falls ha sido dirigida por Philips Van, uno de los mejores de cortometrajes del mundo y sigue una tendencia que ya pudimos ver con Assassins Creed II. La serie Bright Falls se podrá descargar desde Xbox Live el 30 de abril y en BrightFalls.com el 4 de mayo.
Más tarde, el 8 y el 14 de mayo e estrenará nuevos capítulos, aunque no será hasta el 18 de mayo cuando tendremos el final de Bright Falls con un capítulo doble.
Fuente |