Ha tardado pero al fin parece que vemos un poco de luz en la larga oscuridad que Google y los que tenemos un teléfono Android llevamos sufriendo desde que conocimos que el GPS para Android, Google Maps Navigation, no podía llegar a Europa por un problema de condiciones entre el gigante de Internet y Tele Atlas.
Al fin, poco a poco Google Maps Navigation se adentra en tierras europeas (de momento Irlanda y Reino Unido) en versión Beta. Este navegador GPS para Android correrá en teléfonos con versión 1.6 o superior.
Al igual que Nokia y su GPS gratuito OVI Maps, Google también lanzó hace algún tiempo su propio navegador, el cual utiliza tecnología de Google Maps. Recordemos que Google Maps Navigation ofrece mapas de todo el mundo en vistas 3D, rutas automáticas, sistema de guía por imágenes y voz por giro y otras funciones que incorporan fabricantes de GPS como información de carreteras, el Tiempo, etc.
Se espera que Maps Navigation vaya llegando al resto de países de Europa en los próximos meses, por lo que ahora ¿Quién comprará un GPS?
|