Menos mal que el mercado evoluciona y aparecen nuevas formas de consumir Internet que no sean los netbook. No es que tenga nada en contra de esos pequeños portátiles, pero la verdad, la comodidad y portabilidad de un Tablet como el nuevo Dell Looking Glass, el iPad o el HP Slate, no se pueden comparar con otros dispositivos del momento.
Desde hace unos días se sabe que Dell estaba preparando su incursión en el mercado de los Tablet, pero por sorpresa hoy me encuentro al Dell Looking Glass, un Tablet de 7 pulgadas y gobernado por Android que llegará al mercado en noviembre.
Lo más importante de este Tablet es su sistema operativo Android 2.1 y su chip gráfico Nvidia Tegra 2, por lo que reproducir videos en alta definición no debe ser un problema. Además de equipar receptor GPS, conectividad Wifi, 3G, sensores de gravedad y acelerómetro, el Dell Looking Glass contará con 4 GB de memoria RAM y la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria para almacenar datos, algo que pocos Tablet del momento permiten.
También podremos ver la televisión gracias al sintonizador ATSC/DVB-T y hacer videollamadas gracias a su cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Por supuesto, el Dell Looking Glass cuenta con puerto USB y Bluetooth 2.1, por lo que este Tablet se sitúa (a falta de verlo en funcionamiento) en una de las opciones más interesantes.
¿Te gusta?
Fuente |