Esta semana se ha hablado mucho sobre las presuntas imágenes del nuevo iPhone 4G, un teléfono que Apple desarrolla en secreto y al que al parecer, han echado el guante en Gizmodo.
La blogosfera se ha llenado de post que hablan de este nuevo iPhone, un teléfono que según los que lo han mostrado, es realmente el nuevo iPhone 4G, aunque la verdad, todo es demasiado evidente para creerlo y más teniendo en cuenta la seguridad que tiene Apple en estos casos.
iPhone 4G, nuevo diseño
Según hemos podido ver en las imágenes filtradas y en el video donde muestran el nuevo iPhone 4G (si finalmente acaba llamándose así), el diseño de este teléfono es más delgado y ligeramente diferente a los anteriores iPhone.
Lo que más llama la atención es su parte trasera, pues si hasta ahora tenía forma curva, el nuevo iPhone 4G es totalmente plano. En este aspecto, creo que el motivo de esa pequeña cámara de aire que formada por la carcasa curva servía como espacio de refrigeración, así que esperemos a ver qué tal trabaja este con su carcasa completamente plana.
Las carcasas son de plástico y no de metal como se esperaba, aunque Apple ha incluido pequeños matices metálicos como el canto del iPhone 4G, en el cual podemos ver varios salientes como 2 botones de control, una ranura para tarjetas Micro-SIM o la inclusión de un segundo micrófono para la cancelación de ruido.
Las dimensiones del iPhone 4G serían pues de 114.3 x 58.67 x 9.40 mm y pesa prácticamente lo mismo que el actual iPhone 3GS.
iPhone 4G, características
Dado que el terminal ya ha sido tocado y analizado, tenemos las primeras características. La pantalla del iPhone 4G parece tener más resolución que el 3GS. En concreto se habla de 960 x 640 píxeles y 3.5 pulgadas de tamaño.
Aparece la tan esperada cámara secundaria en el iPhone 4G, con la que se podrán hacer videollamadas, un componente que se llevaba pidiendo a gritos desde el primero de la serie y que por fin llegará, más aún conociendo esta función tras el anuncio de las novedades de iPhone OS 4.
A falta de confirmarse por parte de Apple, quien no me extrañaría que tuviera algo que ver en este embrollo, creo que realmente estamos ante el iPhone 4G, ya que los componentes internos están firmados por la compañía.
Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre la veracidad del terminal, así como del diseño del iPhone 4G.
Fuente |