Aún no han llegado la televisión 3D ni los reproductores correspondientes a los hogares y fabricantes como Sony comienzan a introducir en cartel los primeros contenidos que pasarán a formar parte de la nueva dimensión que rondará nuestros salones (o eso esperan).
Sony ha mostrado los primeros televisores 3D que llegarán al mercado como el Sony Bravia HX803 o el Bravia LX903. Junto a ellos, parece que vendrá un sistema que permitirá, a través de unos códigos, descargar juegos 3D para PS3 a través de PlayStation Network.
Evidentemente y sin ser un superdotado, podemos deducir que la compañía espera que los poseedores de una PS3, la cual recibirá una actualización para jugar en 3D y reproducir películas de este formato, adquieran sus productos ante la inminente avalancha de estos dispositivos que se espera para el mes de junio.
En concreto, los primeros juegos 3D para PS3 serán PAIN (3 episodios), Motorstorm Pacific Rift (demo), Stardust HD (versión completa) y WipEout.
Sé que alguno esperaba ver títulos más llamativos y conocidos con alguna edición especial, pero hay que ser pacientes, pues hablamos de una tecnología que se está relanzando ahora, y que muy pronto llegará una avalancha que nos dejará ciegos.
|