A punto de estallar el fenómeno 3D en el hogar (en cuanto comiencen a llegar los primeros Televisores 3D a España y resto de países), todavía quedan algunos cabos sueltos que los fabricantes deben de solucionar si realmente quieren que esta tecnología llegue a buen puerto.
Hemos comprobado que el precio de los televisores 3D no está muy por encima de otros modelos más básicos actuales, pero el tema de las gafas es otra historia. De media, el precio de unas gafas 3D activas rondará los 150 euros, un coste muy alto, si además somos familia numerosa.
Por ello, Samsung acaba de anunciar una rebaja sustanciosa en sus modelos de gafas 3D, que permitirá captar a más compradores que el resto de fabricantes. En concreto hablamos de un descuento de hasta el 50%, es decir, precios por debajo de los 100 euros.
Además, pensando en las familias con varios integrantes, la compañía ofrecerá ofertas del tipo: ''La segundo unidad a mitad de precio'', con lo que un segundo par de gafas 3D sólo costarán unos 75 euros.
A pesar de que aún no se ha instalado el 3D en nuestros hogares, la fuerte apuesta de fabricantes y su decisión incondicional de introducir con calzador esta tecnología en el mercado, hará que llegue un momento en el que no tengamos más opciones que comprar una televisión 3D, por lo que estas noticias no son del todo malas.
Fuente |