Angel Vilchez - 08/04/2010 | LG anuncia el Mini GD880, un nuevo móvil con cuerpo de aluminio y navegador con soporte flash y HTML5.
| LG acaba de anunciar su nuevo LG Mini GD880, el que podría ser (desde mi punto de vista), el teléfono móvil más bonito del momento. Siguiendo una línea de minimlismo en sus terminales, estamos ante un modelo que no puede competir con los nuevos Smartphone, pero que encierra en sí un gran secreto que ahora desvelaremos.
Entre las características del LG Mini GD880 podemos destacar su pantalla táctil de 3.2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, conectividad 3G a 7.2 Mbps, Wifi y GPS. El tipo de pantalla, procesador y otros elementos de hardware aún son desconocidos.
Pero el LG Mini GD880 no destaca por los componentes sino por su diseño: una pantalla que llega hasta el borde del terminal y un cuerpo de aluminio con diseño minimalista que lo hace un móvil elegante y sobrio.
En el interior no encontramos ni Android ni Windows Phone, sino un sistema operativo dedicado para el modelo, pero que incluye el navegador Phantom, basado en Webkit y que soporta HTML5 y Flash.
Este navegador promete una experiencia de uso muy similar al navegador que utilizamos en el PC, pues permite cargar varias páginas simultáneamente y organizarlas por pestañas.
El precio del LG Mini GD880 no se conoce todavía, pues estamos a la espera de saber si lo distribuirá Vodafone, Movistar u Orange.
Fuente |
|