Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información
El Kane and Lynch original resultó ser una decepción para casi todos, y eso que la mayoría de sus elementos prometían ofrecer una aventura llena de acción y locura. Su mala jugabilidad y un argumento que no acababa de desarrollar la historia, fueron algunos de los componentes de este fracaso.
Ahora, IO Interactive intenta retomar las riendas con una nueva entrega llamada Dog Days, y por supuesto, los errores cometidos anteriormente han sido subsanados.
En esta ocasión, encarnaremos a Lynch, el más loco de los dos. Esta entrega promete ofrecer una trama digna de Hollywood. Lynch vive en Shanghái con su esposa e hija, donde afortunadamente ha calmado sus alucinaciones y malas reacciones. El personaje está preparando un último golpe para retirarse de la delincuencia por competo, y es aquí cuando llama a Kane, su más fiel amigo.
El robo como es evidente no sale bien y es ahí cuando emparedemos una huida de más de 48 horas de tensión, disparos y mucha violencia. Estamos ante un juego que toma como referencia al cine de acción y al cine negro, donde todos los personajes son oscuros, sarcásticos y con carácter agrio.
Sin entrar más a fondo en la historia, decir que los nuevos gráficos de Kane and Lynch 2: Dog Days son realmente espectaculares. Ya no sólo por cuestiones técnicas, sino porque se ha llevado a cabo un perfecto trabajo en los movimientos de cámara, que nos introducen por completo en una especie de película de Hollywood.
Kane and Lynch 2: Dog Days saldrá al mercado en Agosto para PC, PS3 y Xbox 360.
Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.