Con tanta expectación pendiente de la llegada de los televisores 3D se ha dejado de lado a un complemento indispensable para poder ver la mayor cantidad de contenidos y peliculas 3D: Reproductores Blu-ray 3D.
Y es que hasta que las productoras produzcan programas en tres dimensiones y los canales de televisión emitan dichos contenidos, la única forma de poder amortizar y sacar partido a esta tecnología, será a través de un reproductor Blu-ray 3D o en su defecto, una PS3.
Según la notica que nos llega desde PlayStation LyfeStyle, la actualización de PS3 para ver películas y juegos 3D llegará en julio, fecha prevista por los fabricantes para el gran desembarque de televisores que aprovecharan esta tecnología.
Además, varias productoras y estudios también han anunciado la llegada de nuevos juegos Blu-ray 3D, documentales y series para estas fechas. Ahora sólo falta, tras actualizar la PS3 a 3D, que tengamos el dinero suficiente para conseguir un modelo de televisión 3D barato y un par de gafas 3D extra para compartir la tarde con familiares y amigos.
Fuente |