Hoy salta a la palestra del mundo de los juegos y las videoconsolas una noticia, que tal vez, ponga una sonrisa en más de uno. Y es que se ha filtrado una imagen que parece ser la placa base de un nuevo modelo de la consola de Microsoft: Xbox 360 Slim.
Al parecer, la compañía podría estar preparando una nueva versión de su consola, mucho más pequeña y fina, que además incorporará cambios importantes como la incorporación de un Chip con CPU y GPU integrados, lo que permitiría reducir el tamaño de esta, además de ofrecer más potencia gráfica.
Muchos han demandado cambios de hardware en una consola con millones de seguidores por problemas de sobrecalentamiento y ciertas deficiencias a nivel de potencia gráfica con respecto a su gran competidora, PlayStation 3.
La nueva Xbox 360 Slim, cuyo nombre no está confirmado, podría anunciarse en el E3 junto a Project Natal. Quizás sea una estrategia de Microsoft para renovar su mercado y aprovechar el tirón de su nuevo complemento para cambiar un poco la imagen de su producto.
¿Qué opinas: fake o verdad?
Fuente |