Tras la llegada de Skype HD, el paso lógico era que comenzasen a aparecer las primeras webcam HD que permitan sacar el máximo partido y calidad a nuestras videollamadas.
Eso es lo Microsoft ha hecho con 2 nuevos modelos de la serie LifeCam: LifeCam HD-5000 y LifeCam HD-6000. Ambos modelos son cámaras web que permiten realizar videollamadas y grabar video a 720p.
Las novedades que ofrecen estas webcam HD son evidentes… En primer lugar, la llegada del ADSL, la banda ancha y el potente software actual, hacen que las webcam estándar ya no tengan mucho sentido. Gracias a la alta definición de la serie LifeCam, ahora nuestras videollamadas podrán tener una calidad más que aceptable. Otra de las novedades de estas cámaras reside en la integración del sistema TrueColor, el cual ajusta el color y el brillo de la imagen automáticamente, teniendo en cuenta la luminosidad del entorno.
El precio de la LifeCam Hd-5000 será de unos 47 euros, mientras que para el modelo HD-6000, el coste se establece en unos 57 euros.
Fuente |