Microsoft vuelve a dar un paso importante en su política de negocio con la creación de un servicio (de momento para el reino Unido) en el que se pueden ver películas y series online gratis.
Gracias a un gran cambio de formato en MSN Video Player y a la introducción de más de mil horas de contenidos televisivos y películas, Microsoft pretende competir de lleno con la BBC, ofreciendo un servicio similar pero gratis y en tiempo real, es decir, los contenidos se irán introduciendo el mismo día que se emitan en el canal correspondiente.
Las películas y series de MSN Video Player son gratuitas a cambio de un pequeño anuncio publicitario al principio de cada reproducción, una filosofía que ya están adoptando otras compañías como YouTube para poder rentabilizar servicios que no tienen coste para el usuario.
Lo malo del proyecto es que de momento sólo está disponible en el Reino Unido y no sabemos cuándo podremos acceder a estos contenidos desde otros países, aunque ya podemos acceder a tráilers de películas. |