Tras dos meses de votaciones, los candidatos nominados a los premios Fiasco Awards 2010 recibieron anoche el veredicto de más de 7000 personas que han votado al proyecto tecnológico con peor trayectoria.
El ganador ha sido el iPad de Apple con más de la mitad de los votos, algo que puede resultar confuso para muchos si tenemos en cuenta que aún no ha sido puesto a la venta. En este aspecto, la organización declaró que son conscientes de este punto, aunque al igual que Obama recibió un premio Nobel antes de comenzar su mandato, también querían aplicar ese criterio a un producto prometedor para algunos, pero carente de multitud de servicios y prestaciones para otros.
Al evento acudió como invitado de honor Víctor Domingo, Presidente de la Asociación de Internautas, quien se declaró fan de Apple.
Fiasco Awards termina así la edición 2010 con el iPad de Apple como ganador y se compromete a nominar los premios Fiasco 2010 como candidato al evento de 2011 si el Tablet de Apple consigue convertirse en un proyecto triunfador.
|