Mientras esperamos que Google habilite la página web oficial del Nexus One para que los europeos podamos comprar su teléfono móvil, algunas grandes superficies ya han utilizado sus recursos para poder adelantarse y tomar la exclusiva como Media Markt.
Así es. Media Markt ha puesto a la venta el Nexus One en algunas de sus delegaciones de España, aunque como es de imaginar, se han agotado rápidamente las escasas existencias que tenían disponibles.
Por lo que sabemos, Media Markt ha puesto a la venta el Nexus One en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Palacio de Congresos (Valencia) y Barakaldo. En el mejor de los casos, la gran superficie sólo ha podido ofrecer 10 unidades a un precio de 799 euros. Un coste demasiado alto para un terminal que se ha situado en la media de los terminales Android 2.1.
Al parecer, Google España no tenía constancia de estas ventas, pues el gigante de Internet recuerda en su web que aun no se ha autorizado a su venta en nuestro país, pues están esperando cerrar un acuerdo para determinar el precio del Nexus One con Vodafone.
Fuente |