Samsung ha anunciado en el Samsung 2010 Forum en Vienna, la llegada inminente a Europa de sus nuevos televisores 3D. En concreto, los modelos de la compañía serán de tipo LED Full HD y vendrán con soporte para AudioLounge, BoxOffice 365 y Cartoon Network.
La tecnología 3D ha llegado este año para quedarse en nuestros hogares aunque aún no se hayan comercializado, pero según las palabras de un ejecutivo de la empresa, su compañía no tomará el 3D como un servicio para modelos concretos, sino que toda la gama de televisores que fabriquen desde ahora llevará incorporada esta tecnología.
Samsung se encuentra actualmente en negociaciones con DreamWorks y ciertas empresas que recientemente se han introducido en la creación de contenidos 3D, para ofrecer canales 3D desde sus aparatos, aunque si he de ser sincero, creo que el alto coste de una televisión 3D no ayudará mucho a su integración en el hogar.
De momento, los modelos de televisión 3D que Samsung comenzará a vender en Europa pertenecen a la serie 7000, 8000 y los LCD Serie 7.
Fuente |