Angel Vilchez - 16/02/2010 | iPhone podría verse superado por Windows Phone 7 Series, Symbian3 y Android.
| En estos últimos días, hemos conocido las nuevas plataformas y sistemas operativos para móviles que los grandes del sector han desarrollado. En concreto hablamos de Windows Phone 7 Series, Symbian3 o Android.
Todos ellos están siendo objeto de grandes cambios y mejoras con respecto a las plataformas anteriores y ofrecen lo último de lo último en cuanto a servicios, potencia, interfaz, etc. algo que puede estar poniendo en peligro al imperio iPhone.
Apple creó iPhone OS con una meta muy clara: revolucionar el uso de los teléfonos móviles, dejar atrás esas espantosas y simples interfaces y dar soporte a nueva forma de conectar el hardware de última generación con las aplicaciones (fluidez en pantallas táctiles). Apple ha enseñado al mundo como hacer bien las cosas y ofrecer un producto de calidad y sin errores (algunos sí que han salido) y con un gran rendimiento.
iPhone OS ha sido la referencia de todos los demás sistemas operativos para móviles, y la verdad es que ha actuado como un gran maestro, que ahora podría ser superado incluso por los alumnos. Después de ver como las nuevas plataformas como Android están consiguiendo gran parte de la cuota de mercado del sector, o como se presentan Symbian3 y Windows Phone 7 Series…
¿Crees que Apple podría ser derrocado de su estandarte?
|
|